lunes, 15 de junio de 2015

100 Etiquetas de html

100 Etiquetas de html

Todo lo que necesitas saber sobre la sintaxis y la estructura en HTMLen un solo. En los elementos HTML con una sola etiqueta de apertura como por . HTMLtiene más de 1elementos definidos que se puede utilizar para crear páginas web y aplicaciones exquisitas. Click here to visit our frequently asked questions about HTMLvideo.


100 Etiquetas de html

Quiero usar HTMLen mi tema de WordPress, ¿cómo desactivo wptexturize? EDIT2: En realida creo que las etiquetas img también importan. Una de las preguntas que frecuentemente me hacen mis alumnos tras aprender el funcionamiento de la etiqueta HTMLCanvas es; ¿para . Guía definitiva de las metaetiquetas de HTMLy de otros meta tags. Las etiquetas meta son la mínima aportación semántica que HTML, . HTMLincorpora etiquetas semánticas que indexan mucho mejor el contenido. Esto es determinante para aparecer en los primeros puestos de (SEO), . El validador del W3C muestra un mensaje de error cada vez que utilizo etiquetas que se cierran y se abren a la vez (mediante la sintaxis ). Sin embargo, en HTMLtenemos muchas más opciones que parecen equivalentes.


Podemos utilizar también la etiqueta strong , la etiqueta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares