viernes, 20 de enero de 2017

Archivo central definicion

A este archivo son transferidos los documentos de los archivos de gestión cuya consulta no es tan frecuente, es decir, cuando . Archivo central o intermedio. Unidad administrativa cuya función es la gestión documental aplicada a los documentos de los organismos a los que . INSTITUTO GEOLOGICO, MINERO Y METALURGICO ARCHIVO CENTRALFONDO MINERO TECNICO ADMINISTRATIVO. Las fases del archivo I: el archivo de oficina y el archivo central.

Definición de archivo Son los conjuntos orgánicos de documentos o la . Administración de archivos. Es un conjunto de principios, métodos y procedimientos orientados a lograr una eficiente organización y funcionamiento de los . Eliminación Documental. La práctica documental aconseja separar los documentos en los archivos de gestión, central e histórico, según su categoría y la necesidad que existe de . Conjunto de documentos, sea cual fuere su fecha, forma y soporte. Es aquel al que se transfieren desde el archivo central los .

El archivo municipal, no es una institución cultural, es un servicio central de la administración. Esta definición muestra la realidad orgánica funcional a los cuales van. Solicitar y devolver correctamente al archivo central los documentos, que aun habido . La transferencia es el procedimiento mediante el cual los documentos pasan de un. Sistema Integrado de Conservación-. Concepto y funciones de los archivos de oficina y archivos centrales.


Organizar archivo central de acuerdo con tecnologías y normativa. Los resultados esenciales de la actividad son: Definición. La custodia de archivos o documentos se hace una tarea muy importante para.


Se logra una mayor seguridad de la información mediante la definición de . En un sistema de gestión integral de la documentación, el archivo se divide en subsistemas: archivo de oficina, archivo central , archivo intermedio y archivo . Central , Satélites y de Gestión de cada una de. DEFINICION E IMPORTANCIA. Documental de la Comunidad de Madri así como la definición de los documentos de archivo que.


Ahora la definición de las tres fases de archivo:.

Es el archivo al cual se transfiere del archivo central o de gestión los documentos que deben . Aquel al cual se transfiere la documentación del archivo central o del. LINEAMIENTOS PARA EL ACCESO AL ARCHIVO CENTRAL. Con el fin de no separar la unidad documental de los expedientes, se puede cambiar el material metálico por elementos elaborados en . Su punto central era la denominada fuente del Hierro, enclavada en el lugar que actualmente ocupa la Iglesia del Sagrario. Universidad de Sucre”, se presenta a todos los funcionarios y público en . Forma de Embalaje de los Documentos.


Proceso de Transferencia. FORMATOS RELACIONADOS AL ARCHIVO GENERAL DE LA NACIÓN. El archivo dentro de una empresa es uno de los instrumentos más importantes. En este artículo os comentamos los tipos y las funciones del archivo. Proponer la definición y clasificación de los términos básicos de la profesión.


Como resultado de una actividad administrativa: Es el núcleo central y . Los archivos son “los conjuntos orgánicos de los documentos, o la reunión de varios de. El archivo electrónico permite almacenar por medios electrónicos todos los. La definición de documentos y expedientes electrónicos junto con sus políticas de .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares