FORMATOS RELACIONADOS AL ARCHIVO GENERAL DE LA NACIÓN. Definición : SECCIÓN, SERIE . Archivo de Gestión, Archivo Central y Archivo Histórico):. DEFINICIÓN : Generación de documentos de las instituciones en cumplimiento de sus. El Archivo Central de la Seccional tiene como propósito la recuperación de los documentos producidos, recibidos y acumulados por la Seccional, y su custodia,.
El archivo dentro de una empresa es uno de los instrumentos más importantes. En este artículo os comentamos los tipos y las funciones del archivo. La carrera de Administración de documentos y archivos o Archivología. Proponer la definición y clasificación de los términos básicos de la profesión. Como resultado de una actividad administrativa: Es el núcleo central y . Los archivos son “los conjuntos orgánicos de los documentos, o la reunión de varios de.
Las transferencias de oficinas al Archivo Central , como las de éste al. El archivo electrónico permite almacenar por medios electrónicos todos los. La definición de documentos y expedientes electrónicos junto con sus políticas de . Vicerrectoría Administrativa y Financiera.
Transferencia Documental” con la conformidad del Archivo Central.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.